ABC de frenos

Ofrecemos rectificación de discos para vehículos livianos y pesados. Se incluye el proceso de pre-asentamiento.
Es un chequeo preventivo realizado al sistema de freno, con la finalidad de que el frenado de un vehículo sea eficiente, ya que este es el que detiene el vehículo, un mal funcionamiento del sistema de frenos, puede ser un gran peligro para la persona que valla al volante.
En este chequeo se revisan en qué estado se encuentran las pastillas, las zapatas, los retenedores de los cilindros de frenos, además de realizar la limpieza respectiva.

Es necesaria la revisión:

Latiguillos de freno: pequeñas tuberías que dirigen el líquido a las pinzas, transmitiendo la presión del circuido. Por ser de goma y estar sometidas a presión por un elemento bastante corrosivo, y sufrir flexiones y movimientos quelas endurecen y agrietan, lo que puede provocar fugas o pérdida de líquido y de presión en a la hora de la detención.

La bomba de freno y su servofreno, y la válvula-conducto de depresión, las tuberías metálicas (que se distribuyen para dirigir el líquido de frenos hacia los diferentes dispositivos de parada de las ruedas), los limitadores y los compensadores de frenada en las ruedas traseras: no suelen dar problemas, pero es importante revisarlos periódicamente según establezca el fabricante del vehículo para evitar problemas derivados de fugas del líquido de freno. Solo se cambian ante averías.

Otros componentes del circuito: son electrónicos, como el antibloqueo ABS (y similares como la distribución de frenada, el servo de emergencia o el sistema de frenada multicolisión). Están gestionados por centralitas con sensores en las ruedas. El primero controla el bloqueo de éstas y trata de evitarlo. El mal funcionamiento de cualquiera de ellos queda reflejado a través de indicadores luminosos del cuadro de mandos o de alertas en el sistema de check-control del vehículo.

Reserve nuestros servicios de Techado llamando a: (02) 253-7297

El PRECIO PROMEDIO:

$15

Independientemente de si necesita reparar el motor de su vehículo, reemplazar cualquier pieza o hacer un ajuste para su automóvil o su bicicleta, ¡estaremos muy contentos de hacerlo por usted!

¡Mira lo felices que están nuestros clientes!

Cuando pensé en una pequeña reconstrucción para mi viaje, pasé por este lugar. Finalmente, los chicos aquí me convencieron de ir a un nuevo interior y amplificador; ¡Apariencia y, Dios mío, lo hizo bueno! ¡Ahora estoy muy contento!

—LUIS CARRASCO

Cuando necesité substituir algunas piezas en mi coche – una idea para realzar mi paseo con las partes nuevas del funcionamiento-enticing cruzó mi mente. Con el tiempo, confié en estos chicos con el manejo y ahora mi Elantra es veces más potente que antes!

—JUAN BORJA

Odio cuando mi auto se pone polvoriento y sucio. Pero cada vez que eso sucede-yo sé a dónde ir para hacer que mi dulce coche se vea todo brillante y limpio! Todavía a veces necesito a alguien para limpiar también y aspirar su interior – estos chicos!

—FRANKLIN SAAVEDRA